Make your own free website on Tripod.com

 MEGA TONER C.A.

AV. VENEZUELA ENTRE CALLES 19 Y 20 EDIF. ROYAL PALACE

BARQUISIMETO EDO. LARA - VENEZUELA

TELEFONOS 0251- 232.96.97 - 233.12.20 0414 950.36.31

mgtoner2@hotmail.com

X5614

Atrás Principal Arriba

 

EROX

 

[Imagen del producto]

XEROX 5614

Código de Producto 5614
Tecnología Luz Lente / Analógica
Velocidad de Copiado a B/N (ppm) 14
Máximo tamaño de Papel (pulg.) 10 x 14
Reducción / Ampliación 64 - 129%


          

La Xerox 5614 es una copiadora que en realidad preserva el ambiente: Empaquetado Ambiental de Componentes Reciclados por Xerox. 2 Modos de Ahorro de Energía. Haga copias en papel reciclado. Diseñado para su productividad: Bandeja Frontal de Papel de 500 hojas. Bandeja Opcional de 250 hojas.
Amplia variedad de tamaños y pesos de papel. Se puede cargar el papel mientras la copiadora se encuentra en funcionamiento. Fácil de Usar: Rangos de Zoom pre-establecidos. Exposición Automática.
Medidor Automático de Cartucho de Impresora. Los Cartucho de copias pueden ser reemplazados por el cliente. Ahorrador de Toner / Indicador para agregar toner.

Generalidades

La Xerox 5614 es poderosa en más de una manera. Es confiable. Es productiva.. Es fácil de operar. Acepta una amplia variedad de documentos y tipos de papeles. . Es compacta. Es silenciosa. Preserva el medio ambiente. Además, su satisfacción es totalmente garantizada. Entonces, si Ud. se encuentra en el mercado de copiadoras compactas, considere la Xerox 5614. Ud. encontrará todas las opciones de copiado presentadas de manera clara en su panel de control fácil de entender. Un display gráfico y códigos de estado que le permite saber lo que esta haciendo la Xerox 5614. En todo momento, le dirá cuando debe revisar el suministro de papel cambiar el cartucho de la copiadora y agregar toner. La 5614 puede darle una mano con el manejo de originales... No es inusual que necesite copiar un documento de más de una página. Es inusual conseguir una copiadora compacta con un alimentador de documentos. La Xerox 5614 le ahorra tiempo, el copiado manual con el Alimentador de Documentos que puede hacer un juego de hasta 30 originales. Es una copiadora lo suficientemente poderosa para satisfacer todas las necesidades de una copiadora compacta. Existe un modelo Xerox 5614 que satisface sus necesidades de precio y desempeño. Para necesidades básicas de copiado, elija la copiadora 5614. Elija el Zoom de ampliación/reducción para poder transformar originales de otros tamaños en tamaño carta. Si copia originales de muchas páginas, elija el Alimentador Automático de Documentos para acelerar la producción de cada juego y le permite estar alejado de la copiadora. Todo a 14 copias por minuto.

Envíe un mensaje a  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
mgtoner2@hotmail.com
felixrichard@cantv.net
Copyright © 2002 MEGA TONER C.A.